martes, 14 de febrero de 2017

el machismo que no se ve.

   En la actualidad, hay ciertos micromachismos que para nosotros son normales, pero no lo deberamos tomar así.

    Hay muchos ejemplos, uno muy claro es que muchas personas siguen creyendo o diciendo que limpiar y hacer las tareas de casa es solo para mujeres; cuando un hombre hace esto, mucha gente se revoluciona o piensa que es afeminado. Al contrario también, bastantes seguidores del fútbol, piensan que este deporte solo vale para hombres fuertes y demás. Si una mujer lo juega, se lo toman como una broma.

    En una relación, puede haber alguien que predomine y creen que es lo normal, pero si verdaderamente es amor no hace falta que uno de los dos sea el o la que mande. Tmbién se dan los muchos casos en los que le espían el móvil a su pareja poniendo de excusa que está celos@.

    Algunas piezas de ropa tienen micromachismos, pero hacen que no e note o piensen que es normal. Desde pequeños mayormente a todos, se nos cría diciendo que el azul es el color del niño inteligente y que el rosa de la princesa. Al decirnos todo esto ya de pequeños, se hace cotidiamos y no le damos importancia, cuando la necesita.

    En conclusión, el día de hoy necesitamos mejorar nuestros pensamientos sobre este tema, o intentarlo y mejorar nuestro comportamieto
Image result for machismo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario